Empresa

La vida del Grupo Dani comienza como un negocio familiar que a través del tiempo ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado. 

Dani ha evolucionado de ser representante de especias y conservas hasta convertirse en productor,  fabricante y distribuidor de sus productos, y consolidarse como una de las más grandes empresas de especias y conservas actuales.

Catálogo

Canned seafood

Conservas

Ver más
Especiaria

Especias

Ver más
Seasonings

Sazonadores

Ver más
Condimentos

Condimentos

Ver más
Molhos para aperitivos

Salsas

para aperitivos

Ver más
Legumes em conserva

Vegetales

Ver más
Vermute

Vermut

Ver más

Nuestras fábricas en el mundo

Certificaciones

IFS Food

International Featured Standard - Food

El sello IFS Food garantiza la calidad de la marca, al tiempo que ayuda a cumplir con todos los requisitos de seguridad. IFS aplica estándares comunes de auditorías internacionalmente aceptadas para mejorar continuamente la seguridad de los consumidores.

ASC

Aquaculture Stewardship Council (ASC)

Certificación para productos del mar cultivados de manera responsable.

HACCP CERTIFIED

Hazard analysis and critical control point (HACCP)

Enfoque sistemático preventivo para la seguridad alimentaria contra los acantilados biológicos, químicos y físicos en los procesos de producción que pueden causar inseguridad en el producto terminado y proponer medidas para reducir estos acantilados a un nivel seguro.

Agricultura ecológica

Disponemos de super-alimentos con certificado de agricultura ecológica. Este certificado garantiza que nuestros productos se basan en un sistema sostenible y respetan el medio-ambiente. Son productos sin pesticidas químicos, sin fertilizantes sintéticos y no son OGM.

Kosher

Nuestras especias están certificadas como productos Kosher desde 2018, lo que nos permite llegar a un sector más amplio de clientes.

Historia reciente

Sistema de almacenaje compacto

2021

Montamos un almacén compacto Shuttle, con un aumento de la capacidad de almacén de 1471 huecos en el mismo espacio. Con este tipo de almacenaje se consigue eliminar los pasillos por lo que se termina aprovechando mejor la superficie y espacio total de almacenaje.

Próximo evento

SIAL París

-

Volvemos a tener una cita imprescindible en Paris. Le esperamos en la feria de SIAL, del 15 al 19 de Octubre 2022.

SIAL 2022

Último evento

FHA (Food and Hotel Asia) Singapore

-

Le esperamos en la feria internacional FHA Food & Beverage Expo en Singapore del 05 al 08 Septiembre 2022. Presentaremos nuestros productos de innovación y nuestra amplia variedad de ofertas. ¡Venga a conocernos!

FHA 2022